Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

EASO SAN MARTIN MERKATUA 58 - 80 REPRODUCCIÓN ART ARASKI

EASO SAN MARTIN MERKATUA 58 - 80 REPRODUCCIÓN ART ARASKI

El Reproducción ART Araski mantiene la buena línea de trabajo para conseguir la primera victoria como visitante ante un correoso Easo

Tras la derrota en el último segundo en Logroño y dos victorias consecutivas en Mendizorrotza, las del Araski viajaban a Donosti para enfrentarse a Easo. Partido complicado ante un rival que juega a un alto ritmo, con muchas posesiones y una gran intensidad.

Y así empezó el partido, con los dos equipos defendiendo duro y jugando a un ritmo vertiginoso. El alto número de posesiones no contó con excesivo acierto, pero la igualdad mandaba (7-6 a 4:10 para el final del cuarto). Ahí las chicas de verde consiguieron encadenar varias acciones positivas en ataque y defensa para meter un parcial de 0-15 que rompía el marcador (7-21 en el minuto 9).

El segundo acto continuó en la misma línea, con ventajas entre los 8 y 11 puntos para Reproducción ART Araski, pero otro pequeño arreón antes de llegar al descanso, dejó el marcador con un 24-41 favorable a las gasteiztarras.

En la segunda mitad, las de verde siguieron haciendo un gran trabajo colectivo, y consiguieron ir aumentando las rentas hasta el 44-70 a 7 minutos para el final del partido. Ambos equipos siguieron trabajando hasta el bocinazo final con gran intensidad y sin bajar el ritmo, para acabar con el 58-80 definitivo.

Gran trabajo colectivo para seguir con la buena línea de trabajo. La próxima jornada será otra nueva prueba de fuego ante un gran rival como Tabirako Baqué. El domingo 10 de noviembre en el Polideportivo de San Andrés.

BAT BI HIRU… ARASKI!!!!!


Easo San Martin Merkatua 58 (10-14-13-21)
. Adarraga, Olavarría (8), Alcalde (7) Cobo (1), Astier (7), Chivite (5), Goñi (12), Yurrita (1), Fajarnes (2), Martínez (12) y González (3).

Reproducción ART Araski 80 (21-20-21-18). Yoar (5), Arrate (8), Alazne (15), Izar (14) y María (2). Marina (13), Sonia (3), Leire (7), Ane Irati (5), y Oihane (8).