Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

RPK ARASKI BUSCARÁ DAR LA SORPRESA ANTE LAS CAMPEONAS DE LIGA

RPK ARASKI BUSCARÁ DAR LA SORPRESA ANTE LAS CAMPEONAS DE LIGA

Spar Citylift Girona es colíder con cuatro victorias en otros tantos partidos

Partido de altura el que viviremos mañana desde las 18:30 en Mendizorrotza. El calendario ha querido que tras Valencia, uno de los equipos más fuertes de la Liga Femenina Endesa, sea Spar Citylift Girona las que nos visiten este fin de semana. El partido será retransmitido por canalfeb.tv, como siempre, con las cámaras de Baicast como testigo.

Las de Eric Suris son las vigentes campeonas de Liga Femenina Endesa y de la Supercopa de España, y este año disputarán la Euroliga, máxima competición a nivel europeo, y para la cual han formado posiblemente la plantilla más completa de su historia. Precisamente, su último partido ha sido en Estambul, en su debut en Europa esta temporada, donde solo cayeron por cuatro puntos ante un equipo duro como es el Fenerbache. Imposible destacar a una única jugadora en una plantilla con Laia Palau, Adaora Elonu, Britnney Sykes o Sonja Petrovic (esta última no podrá jugar ya que se encuentra recuperándose de una lesión).

Agónico triunfo el que consiguió Rpk Araski en su última visita a Zamora. Las de Madelén Urieta no lograron mantener la renta que consiguieron en el tercer cuarto, y se tuvieron que jugar la victoria en el tiempo extra, donde Izaskun García anotó prácticamente sobre la bocina la canasta ganadora. Un triunfo sufrido a la vez que merecido, después de competir de tú a tú durante 40 minutos en la Seu de’Urgell y ante Valencia Basket, dos equipos de Eurocup. El equipo ha entrenado bien esta semana, y está preparado para, al menos, competir e intentar dar la sorpresa ante las catalanas y lograr la tercera victoria de la temporada.

Recordamos que la venta online de entradas está abierta en ENTRADAS.ARASKI.COM con un 10% de descuento sobre el precio en taquilla en adultos, y hasta un 25% en infantiles.