Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

EUROMEX SE SUMA AL PROYECTO DE ARASKI

EUROMEX SE SUMA AL PROYECTO DE ARASKI

La correduría de seguros alavesa pasa a ser una de los patrocinadores privados más importantes del club

Empieza una nueva temporada y con ella las noticias que más nos gustan dar en estas fechas. Y es que cada año son más las empresas que deciden apostar por nuestro proyecto, y hoy damos la bienvenida a la correduría de seguros Euromex.

Una Correduría de Seguros se basa fundamentalmente en el hecho de mediar entre los Asegurados y las Compañías Aseguradoras, para ofrecer los productos de seguros que mejor se adecuen a las necesidades y demandas de los clientes, pudiendo intermediar con todas las Entidades de Seguros autorizadas a tal efecto. Por ello, a diferencia de agentes de seguros vinculados a una sola Compañía, EUROMEX es una Empresa que asume directamente su responsabilidad ante sus clientes, para lo que su profesionalidad en todo momento es base fundamental de su trayectoria empresarial, que supera ya los 25 años.

En Euromex podrás contratar tu seguro de salud, vida, actividades, coche, etc., tanto para empresas como para particulares.

Aitor Quincoces, gerente de Euromex, se muestra muy satisfecho con el acuerdo alcanzado.“Euromex se identifica al 100% con los valores e ideas del proyecto Araski, primando el desarrollo personal de las mujeres desde una perspectiva de igualdad y de conciliación familiar”.

Como contrapartida a esta colaboración, Araski lucirá el logotipo de Euromex en la indumentaria de juego del primer equipo y tendrá presencia en otros soportes publicitarios como las retransmisiones en streaming, en el autobús oficial del club o en la pista de juego.

Puedes conocerles mejor mediante su página web www.euromex.net o en persona visitándoles en la C/Abendaño Nº37 de Vitoria-Gasteiz. Para cualquier consulta podéis contactar directamente en el 945241412 o en el email euromex@euromex.net.

Ongi etorri eta eskerrik asko EUROMEX!!