Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

RPK ARASKI COMENZARÁ LA PRETEMPORADA EL SÁBADO 24 DE AGOSTO

RPK ARASKI COMENZARÁ LA PRETEMPORADA EL SÁBADO 24 DE AGOSTO

Cinco semanas de preparación para llegar de la mejor forma posible al debut liguero

Polideportivo Mendizorrotza. 14 de abril de 2019. Nueve y media de la noche. Rpk Araski ponía el cierre a su tercera temporada en Liga Dia, otra campaña exitosa donde albergó la Copa de la Reina y alcanzó los cuartos de final de los Play Off por el título.

132 días habrán pasado desde entonces cuando las integrantes del nuevo proyecto de Rpk Araski vuelvan a pisar Mendizorrotza este sábado a las 10:00 de la mañana, en la que será la primera sesión de la pretemporada. Se espera la llegada de las jugadoras entre hoy y mañana, y será el viernes cuando pasen los respectivos reconocimientos médicos en el Hospital Quirónsalud.

A la primera sesión están citadas 7 jugadoras del primer equipo, a las que se sumarán jugadoras de cantera que apoyarán en los entrenamientos tanto de pretemporada como de la propia temporada a partir de octubre. No estará ni Raquel Carrera ni Tamara Seda, que tras su paso con las selecciones, se incorporarán el lunes y martes respectivamente. Más tendremos que esperar para reencontrarnos con Natalie Van den Adel. La holandesa ha sido convocada una vez más por su selección 3x3 para defender la plata conseguida hace un año en el Europeo, que se disputará en esta edición el Hungría el fin de semana del 31Agosto-1Septiembre.