Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

LA FEDERACIÓN ALAVESA DE BALONCESTO ENTREGA LOS TROFEOS DE LA TEMPORADA 2018/19

LA FEDERACIÓN ALAVESA DE BALONCESTO ENTREGA LOS TROFEOS DE LA TEMPORADA 2018/19

Cinco equipos de la cantera recogerán premio

Este sábado la Federación Alavesa de Baloncesto celebra su habitual fiesta fin de temporada, con la entrega de trofeos a todos los campeones y subcampeones de las diferentes categorías escolares y federadas, tanto en femenino como en masculino.

El acto será en el Polideportivo de Ibaiondo y dará comienzo a las 18:45 con las competiciones escolares. Ortopedia Gasteiz Araski recibirá el título de subcampeón cadete. Sin duda un premio a su gran temporada. Garoa Digital Araski recibirá el título de campeonas en Infantil Rendimiento tras una excelente temporada, contando todos sus partidos por victorias. Por su parte, Araskieskola 07 recogerá el trofeo de campeonas en Alevín de Rendimiento 2º año. Magnifica temporada de nuestras txikis en su último año como “minis”.

Seguido se entregarán los trofeos para las competiciones federadas. Aquí serán dos los equipos que recogerán su premio. En categoría junior precioso duelo el que hemos vivido este año con Asador 10 Gibajas. El campeonato de Euskadi se resistió, pero semanas más tarde Electro Alavesa Araski Ointxe se proclamó campeón de Álava. Un escalón por abajo, en cadete, paso justo lo contrario que en categoría júnior, y Mondragon Unib. Ointxe Araski se tuvo que conformar con el segundo puesto en el Cto de Álava.

Otra temporada para enmarcar la 2018/19, con distinciones en todas las categorías de cantera.

Zorionak guztioi!!