Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

NATALIE VAN DEN ADEL CUMPLIRÁ SU TERCERA TEMPORADA EN RPK ARASKI

NATALIE VAN DEN ADEL CUMPLIRÁ SU TERCERA TEMPORADA EN RPK ARASKI

La holandesa es una fija en los esquemas de Madelén Urieta

Natalie Van den Adel seguirá llevando los colores de Rpk Araski durante la temporada 2019/20. La alero de 28 años es ya una de las veteranas del club, tras recalar en Vitoria-Gasteiz en verano de 2017.

Durante el último curso, la holandesa fue de más a menos, y aun así, acabo con unos buenos números: 8’7 puntos, 3’5 rebotes, 1’7 asistencias y 6’5 de valoración. Será el sexto año de la holandesa en la Liga Dia, tras su paso anteriormente por Quesos El Pastor – dos temporada - y Mann Filter.

Este verano volverá a ser parte de la Selección 3x3 de Holanda que disputará el Mundial de Amsterdam del 18 al 23 de junio. Van den Adel logró el año pasado la plata en el Europeo de esta modalidad, que volverá a disputarse este verano, concretamente el último fin de semana de agosto en Hungría.

Madelén Urieta no ha tenido dudas a la hora de ofrecerle la renovación. “Nat ya parece vitoriana, ella es feliz aquí y nosotras también lo somos con ella. Es una jugadora muy completa que puede jugar a muy buen nivel en muchas posiciones. Tiene grandes movimientos de espaldas, buen tiro de media y larga distancia así como su calidad de pases son algunas de sus virtudes. Por encima de ellos está su versatilidad y profesionalidad.”  Y es que la holandesa es una persona muy comprometida con el club, ya que además de ser jugadora del primer equipo, es entrenadora de un equipo de cantera de la estructura. 

Con Van den Adel son ya cuatro las jugadoras confirmadas para la nueva temporada tras María Asurmendi, Laura Pardo y Tania Pérez.