Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

RUEDA DE PRENSA 21/05/2019

RUEDA DE PRENSA 21/05/2019

Se dio a conocer la actualidad del club, así como las novedades acerca de la nueva temporada

Livia López, presidenta de Araski, analizó lo que ha sido la última temporada. “Podemos calificar el año como muy satisfactorio. Nos hemos consolidado en la Liga Dia y es hora de asentar el proyecto en todos los sentidos. No queremos perder el tren de una competición que está poniendo muy atractiva como producto. La Copa de la Reina ha sido un espaldarazo para el proyecto, no solo en lo deportivo sino también en lo social y mediático”.

Acto seguido, presentó a Rubén Salazar, nueva figura que se incorpora a la estructura de gestión de la entidad. Cerca de 20 años vinculado al baloncesto tanto en Vitoria-Gasteiz como en otras ciudades le avalan, siendo un profesional del marketing y la organización de eventos. Mucha “culpa” del éxito organizativo de la Copa de la Reina fue de él, como responsable de la producción. Un fichaje de auténtico lujo para Araski que ya lleva unas semanas trabajando con muy buenas sensaciones, y cuyo cometido será el cuidado e impulso de la marca Araski y sus valores, así como la de todas las marcas que nos apoyan siendo el interlocutor con los patrocinadores con el objetivo de satisfacer sus necesidades y ofreciéndoles la mejor propuesta posible a sus intereses. “Quiero dar las gracias al club por darme la oportunidad. Estoy con muchas ganas de trabajar. Voy a intentar que a marca ‘Araski’ se conozca más”, admitió Salazar.

Madelén Urieta tomo la palabra para hablar de lo que será la plantilla de Rpk Araski 2019/20. Tras valorar las dos primeras piezas confirmadas, anunció el fichaje de la escolta catalana Tania Pérez. Urieta, que mañana se incorporará a la concentración de la Selección Absoluta, adelantó que el equipo está avanzado, y se mostró muy ilusionada acerca del equipo que se está confeccionando para el cuarto proyecto en Liga Día.


AGRADECIMIENTO A LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS

Livia López no se quiso olvidar de las visibilidad que se ha dado este año al baloncesto en la ciudad. “En nombre de Araski queremos agradecer a las Instituciones el esfuerzo realizado durante esta temporada A raíz de la Copa de la Reina y de la Final Four se han realizado numerosas actividades que han llegado a muchos niños y niñas de la provincia. Hemos puesto una chincheta en el mapa entorno al Basket Capital, y eso ha sido gracias al apoyo incondicional de las Instituciones”.

VER RUEDA DE PRENSA 21/05/2019