Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

PRE-INSCRIPCIONES ARASKIESKOLA 2019/20

PRE-INSCRIPCIONES ARASKIESKOLA 2019/20

Apertura de inscripciones, nuevamente de forma limitada

Araski abre el plazo de inscripciones para Araskieskola en su octava temporada para las niñas gasteiztarras y alavesas que quieran iniciarse en la práctica del baloncesto. Esta temporada, como ya hiciéramos el año pasado Araski no podrá acoger a todas las que deseen apuntarse por el excesivo volumen de jugadoras y ante el problema de infraestructuras y recursos humanos.

Esta realidad hace inviable un crecimiento mayor, a pesar de que la demanda existe, y la directiva continua con la determinación de abrir únicamente la pre-inscripción para categorías alevín e iniciación, niñas entre 6 y 10 años (nacidas en el año 2009 y 2013), con opción de consultar en las demás por si hubiera vacantes una vez finalice el plazo de renovación.

La filosofía de Araskieskola se mantendrá, trabajando por la FORMACIÓN de personas por encima de la COMPETITIVIDAD y los resultados, buscando la diversión de las niñas en un entorno saludable.

INSTALACIONES

Araski, al no contar con instalaciones propias para los entrenamientos, requiere de la concesión de canchas por parte del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, trámite que lleva su proceso municipal según el cual en julio hay una comunicación provisional de espacios asignados, pero éstos no son definitivos hasta septiembre.

CUOTA

La cuota de toda la temporada será de 375€. Ésta incluye 2 horas de entrenamiento semanales, un pack de indumentaria a estrenar que será propiedad de la jugadora (chándal completo y equipación reversible de entrenamiento) así como un seguro de accidentes. La equipación de juego deberá ser devuelta a la finalización de la temporada. El precio es únicamente para los años que se ofertan y en las condiciones indicadas en cuanto a la duración de las sesiones.

Los entrenamientos darán comienzo a mediados de septiembre y se prolongarán hasta finales de mayo, concluyendo la temporada con la fiesta final que será un sábado de junio.

FORMALIZACIÓN DE PRE-INSCRIPCIONES

Las niñas de las edades ofrecidas interesadas en jugar en Araski en la temporada 2019/20 deben completar el siguiente FORMULARIO ONLINE donde se requieren unos datos básicos.

Una vez recibida la solicitud nos pondremos en contacto con todas familias de las preinscritas.

Para cualquier consulta enviadnos un email a araski@araski.com o llamadnos al 616736480 o al 607213438 (Horario de atención telefónica: Laborales de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00).