Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

EXPRESS HONDARRIBIA 53 - 76 REPRODUCCIÓN ART ARASKI

EXPRESS HONDARRIBIA 53 - 76 REPRODUCCIÓN ART ARASKI

Gran victoria de Reproducción ART Araski para cortar la racha de cuatro derrotas consecutivas y seguir luchando por el octavo puesto.

El partido comenzó con los dos equipos a tumba abierta jugando un baloncesto muy vertical y con gran ritmo. Transcurrido el primer minuto de juego, el marcador marcaba un 7-6 para las locales. El cuarto continuó de la misma manera hasta terminar con un ajustado 17-20 para las chicas de Reproducción ART Araski, con todo el mundo haciendo un gran trabajo juntas y jugando rápidas transiciones y moviendo muy bien el balón.

En el segundo acto el equipo conseguía ampliar la diferencia a los 15 puntos (26-41 a 2:57 para el descanso), manteniendo el frenético ritmo basado en una buena defensa y gran trabajo en el rebote para salir en rápidas transiciones, yéndose al vestuario con un prometedor 32-45.

El tercer cuarto vio cómo las defensas de ambos equipos se imponían a los ataques, subiendo la presión al balón y las líneas de pase. Esos diez minutos acabaron con un parcial de 9-9 que mantenía las ventajas del Reproducción ART Araski (41-54).

Y en el último acto, las visitantes volvieron a encontrar el ritmo en la anotación, siendo muy verticales y jugando muy bien con pases y aprovechando las ventajas generadas sobre el bote, para con un parcial de 3-14 en 4’, conseguir romper el partido y poner un 47-70 en el marcador a 3:07 para el final que dejaba decidida la contienda.

Gran trabajo colectivo para conseguir romper la racha negativa de resultados con una importante victoria. Todas las chicas consiguieron aportar en uno u otro aspecto para el bien del equipo.

La semana que viene a intentar cerrar la temporada con el mejor sabor posible en casa ante uno de los equipos más completos de la competición, Tabirako Baqué.

BAT BI HIRU… ARASKI!!!!!

Anotadoras:

Xpress Hondarribia 53 (17-15-9-12). Vallejo, Arruabarrena A (2), Domingo, Oregui M (2), Oregui L (1), Celayeta (11), González (16), Ramos (3), Arruabarrena M (1), Izagirre (13) y Arozena (4).

Reproducción ART Araski 76 (20-25-9-22). Marina (8), Sara (13), Leire (10), Izar (8) y María (6). Arrate (10), Ane Irati (3), Yoar (8) y Raquel (10).