Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

RPK ARASKI: UN EQUIPO DE PELÍCULA

RPK ARASKI: UN EQUIPO DE PELÍCULA

El primer partido de PlayOff (10 de abril a las 19:30h) se proyectará en los Cines Florida

¿Querías un partido de LigaDía con pantalla gigante y Dolby Surround? ¡Pues ya lo tienes aquí!

Araski da el salto a la gran pantalla de la mano de Cines Florida que proyectará el primer partido de cuartos de final entre Spar CityLift Girona y Rpk Araski, el miércoles 10 a las 19:30h.

El club invita a su afición a vivir la emoción del Play Off por todo lo alto con esta propuesta en una sala de cine con capacidad para 135 personas. Esta iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración de Vitoriana de Espectáculos (VESA), propietaria de los Cines Florida, que cuentan con ocho salas equipadas con la última tecnología de proyección digital 2D y equipos de sonido de primera calidad. Muchas gracias por vuestro apoyo.

Las invitaciones estarán disponibles a partir del miércoles 10 a las 8:00h en el café “New Coffee” y a partir de las 17:00h en la taquilla de Cines Florida, ambos en C/ San Prudencio 22. Cada persona interesada podrá retirar un máximo de 5 entradas de manera gratuita.

Ante la dificultad para arropar al equipo en Fontajau, vamos a mandarle todo nuestro aliento a 650kms, desde el corazón de Gasteiz.

¡¡No te quedes sin tu invitación!!