Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

GERNIKA 59 - 46 REPRODUCCIÓN ART ARASKI

GERNIKA 59 - 46 REPRODUCCIÓN ART ARASKI

El filial de Araski no pudo igualar la intensidad local en una primera parte en la que se vio superado, y pese a mejorar en los segundos veinte minutos no pudo hacer nada para llevarse la victoria

El partido comenzó con un nivel de intensidad que hacía presagiar un bonito encuentro entre los dos equipos, pero duró tres y minutos y medio. Tras el 8-6 que mostraba el marcador a 6:37 del final del primer cuarto, Reproducción ART Araski recibió un parcial de 11-0 en los siguientes diez minutos. La siguiente canasta verde llegó a 6:18 del final del segundo cuarto. El equipo no fue capaza de igualar el nivel de intensidad que puso en cancha el rival, y fue sacado de la pista por las locales.

No se encontraban líneas de pase, ni fuentes de anotación; no se encontraba la manera de parar el 1x1 rival, y Gernika se mostraba superior en el rebote y con más actividad sin balón para conseguir anotar, y el equipo no conseguía encontrar su ritmo ni atrás ni adelante. Se llegaba al descanso con un duro 36-17 en el marcador.

En la reanudación, el equipo consiguió salir más valiente, tirando más de corazón, y consiguió acercarse hasta un 52-43 a falta de 3:50 para el final del partido, pero tres pérdidas consecutivas en las siguientes posesiones y el acierto exterior local, terminaron por cerrar el partido y dejarlo en el 59-46 final.

El equipo luchó durante esos veinte minutos finales, pero no fue capaz de superar el empuje local y se vio superado en las decisiones individuales y colectivas.

Todo lo que pase lo podemos utilizar como excusa, o como gasolina para seguir adelante. El sábado volvemos a Judimendi, para jugar contra Lagunak Sernaman a las 16:30.

BAT BI HIRU… ARASKI!!!!!


Anotadoras:

Reproducción ART Araski 46 (6-11-14-15). Yoar, Raquel (9), Leire (2), Izar (12) y María. Marina (12), Sara (5), Ane Irati, y Oihane (6).

Gernika KESB 59 (19-17-11-12). Monasterio (5), Mandaluniz, Usua Iruskieta (6), Alberdi (8), Mugira (16), Ugalde, Ana Iruskieta (4), Anitua (10), Lauzirika (2), Amaia Iruskieta (4) y Onaindia (4).