Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

UNA VICTORIA Y LOS PLAY OFF SERÁN UNA REALIDAD

UNA VICTORIA Y LOS PLAY OFF SERÁN UNA REALIDAD

Rpk Araski está a una sola victoria de clasificarse por segunda vez en su historia para los Play Off por el título

Sin calculadora. Una victoria en uno de los dos partidos que restan para finalizar la Liga Regular otorgará a Rpk Araski el billete directo para disputar los Play Off por el título. No hay que mirar más allá de nuestros propios enfrentamientos. El primer “match ball” será mañana, ante nuestra gente, en Mendizorrotza, y con las cámaras de Teledeporte como testigo. La totalidad de la jornada se disputará a las 19:00h.

Enfrente Nissan Al-Qazeres Extremadura, en dinámica negativa, pues no gana en liga desde el 8 de febrero. El equipo que desde enero dirige Ángel Fernández tan solo ha sido capaz de conseguir 2 victorias en esta segunda vuelta, un pobre balance para un equipo que disputó la Copa de la Reina. A pesar de ello, aun cuentan con posibilidad de clasificarse para los Play Off, y apurarán todas sus opciones que pasan única y exclusivamente en lograr dos victorias y esperar que los marcadores de otros campos le beneficien. Duelo de artilleras con Edwards y Ferrari, las dos máximas anotadoras de la Liga Dia con más de 16 puntos de media por encuentro.

Rpk Araski está siendo regular, calcando prácticamente los números de la primera vuelta. Ahora le toca dar ese paso adelante y conseguir la ansiada 11ª victoria que valdría para disputar una vez más los Play Off por el título. El equipo está confiado y decidido para que se consiga mañana, y devolverle a su afición todo el cariño que le ha mostrado durante toda la temporada. Como no queremos que el de mañana sea el último partido en Mendi, y como premio por el apoyo que recibimos cada jornada, los primeros 1.000 asistentes al partido recibirán en el acceso a la cancha una tarjeta con la que conseguirán un descuento en la entrada del hipotético cruce de cuartos de final del play off.

JORNADA 25

Día: 30/03/2019 / Hora: 19:00 SPAR CITYLIFT GIRONA - EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE PD

Día: 30/03/2019 / Hora: 19:00 LOINTEK GERNIKA BIZKAIA - IDK GIPUZKOA

Día: 30/03/2019 / Hora: 19:00 PERFUMERIAS AVENIDA - MANN-FILTER CASABLANCA

Día: 30/03/2019 / Hora: 19:00 BAXI FERROL - SNATT´S FEMENÍ SANT ADRIÁ

Día: 30/03/2019 / Hora: 19:00 DURÁN MAQUINARIA ENSINO - VALENCIA B.C.

Día: 30/03/2019 / Hora: 19:00 RPK ARASKI - NISSAN AL-QÁZERES EXTREMADURA

Día: 30/03/2019 / Hora: 19:00 QUESOS EL PASTOR - CADI LA SEU