Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

REPRODUCCIÓN ART ARASKI 71 - 45 IKASTOLA PAZ ZIGANDA

REPRODUCCIÓN ART ARASKI 71 - 45 IKASTOLA PAZ ZIGANDA

Las chicas de Reproducción ART Araski jugaron un muy completo partido, alargando el buen trabajo colectivo de las últimas semanas

El equipo volvía a Judimendi, y para la ocasión se había marcado una serie de objetivos a intentar cumplir durante el partido. Trabajo en equipo y esfuerzo defensivo para a partir de ahí intentar construir. Y desde el principio así fue. El equipo salió en tromba y con un parcial de 13-1, empezó a encontrar el camino a seguir. Las rotaciones mantuvieron el nivel de intensidad y trabajo hasta llegar al final del primer cuarto con un 21-10.

En el segundo periodo, las visitantes demostraron que no se iban a rendir, y, al inicio se acercaron a 9 puntos. Varios minutos de igualdad, con las defensas imponiéndose a los ataques, precedieron a un parcial de 8-2 para Reproducción ART Araski, lo que hizo que la ventaja aumentase al descanso (38-22). El partido estaba precioso: mucho ritmo y dos equipos dándolo todo en la cancha.

El tercer cuarto siguió por los mismos derroteros, igualdad en el parcial, ritmo, buenas defensas, alternativas defensivas, y otro parcial final de 9-1 a favor de las de verde ponía el 54-32.

El equipo no dejó de trabajar en ningún momento, manteniendo un fuerte ritmo que les hizo pasar de las 100 posesiones jugadas; realizando un muy buen trabajo defensivo, y alargando el esfuerzo hasta el final del partido. El gran trabajo colectivo por parte de todas las jugadoras, se tradujo en un 71-45 al terminar el encuentro.

La semana que viene, el Reproducción ART Araski se traslada a Mendizorrotza para enfrentarse a las 16:00 al Campus Promete riojano. Ambos equipos están igualados en la clasificación con 8 victorias.

A seguir trabajando duro. BAT BI HIRU… ARASKI!!!!!

Anotadoras:

Reproducción ART Araski 71 (21-17-16-17). Marina (11), Raquel (7), Leire (7), Irene (5) y María. Arrate (21), Sara (6), Ane Irati (9), Yoar y Oihane (5).

Paz de Ziganda Ikastola 45 (10-12-10-13). Nagore, Rubio (2), Río (4), Trincado (17), Moreno, Urdanoz (2), Urteaga (5), Andia (9), Bontegui (3) y Liz (3).