Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

OTROS APOYOS PARA LA COPA DE LA REINA

OTROS APOYOS PARA LA COPA DE LA REINA

Colaboradores habituales de Araski se suman al evento que comenzará mañana

Gracias a Frutas Uriarte, Cafés la Brasileña y Lacturale, las participantes en la Txiki Kopa podrán recuperar energías en este espacio llamado “Lo vital es comer sano”. La nutrición y los buenos hábitos alimenticios se cuidarán especialmente en esta competición con jugadoras en edades donde es vital tener una buena cultura nutricional.

No sólo se cuidara especialmente la alimentación de las participantes de la Txiki Kopa en la cancha de competición in situ, sino que también todos los días de estancia se ha trabajado con Egibide (Escuela de Hotelería), como centro formativo referente del País Vasco, para ofrecer un servicio que han desarrollado sus alumnos junto para una alimentación saludable.

Además, Carlos Lamarca, Director Comercial de Mercedes-Benz Ondo, fue el encargado de entregar las llaves de 6 vehículos personalizados para este evento a Germán Monge, Presidente de la Federación Vasca de Baloncesto, y Livia López, Presidenta de Araski.

Cuatro son los robustos y elegantes GLE, no podía faltar la Clase V que se fabrica en Vitoria-Gasteiz y el nuevo Clase B, tan novedoso que se presentó el pasado jueves. Sin duda estos 6 vehículos y Mercedes-Benz Ondo ayudarán a que todo vaya sobre ruedas en esta Copa de la Reina.