Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

REPRODUCCIÓN ART ARASKI 59 - 84 AUSARTA BARAKALDO

REPRODUCCIÓN ART ARASKI 59 - 84 AUSARTA BARAKALDO

Reproducción ART Araski realizó un buen trabajo pese a caer ante el líder.

Se sabía de la dificultad del reto, pero se llegó a Judimendi con la ilusión de intentar poner las cosas difíciles al mejor equipo de la categoría. El inicio fue de un ritmo vertiginoso por parte de ambos equipos. Rápidas posesiones, y las alavesas con acierto en las decisiones colectivas. Hasta el minuto 6 de partido, el Reproducción ART Araski pudo disfrutar de ir por delante en el marcador (8-6), pero ahí comenzó a carburar el ataque visitante, sobre todo gracias al acierto exterior de Ane Larrinaga, que anotó 14 puntos para liderar un parcial de 0-18 hasta el final de cuarto. La precipitación se apoderó en esos minutos de las chicas de verde (8-24).

Y en el segundo acto las diferencias se fueron estabilizando sobre los 20 puntos, con un nuevo triple de las de Barakaldo a falta de 5.22 para el descanso se puso un 13-33. Y de ahí al final del cuarto, el Reproducción ART Araski sacó la casta, encontró el camino al aro y un parcial de 17-4 llevó a las chicas a irse 7 abajo a los vestuarios (30-37) y con sensaciones positivas. Mucho mérito volver a meterse en partido después del duro parcial.

Y en la reanudación, un triple inicial acercaba aun más a las chicas, pero la gran superioridad física del Ausarta Barakaldo y el acierto desde la línea de 3 volvió a abrir brecha con un parcial de 0-11. El esfuerzo local no daba pie a aguantar en el marcador la exuberancia física de las vizcainas.

Pero el equipo no se rindió. Se habían puesto unos objetivos antes de iniciar el partido, como intentar bajar sus porcentajes de tiro, conseguir subir su número de pérdidas o ganarles dos cuartos, y eso fue lo que consiguió el Reproducción ART Araski, llevándose el último parcial por 17-16. Felicitar al rival por su merecida victoria, y a las bravas chicas del filial por el trabajo.

Ahora a seguir trabajando ante el calendario que se viene. Jornadas importantes ante rivales directas.

El próximo domingo, espera Navarro Villoslada. No hay que rendirse.

BAT BI HIRU… ARASKI!!!!!

Anotadoras:

Reproducción ART Araski 59 (8-22-12-17). Marina (7), Arrate (7), Leire (8), Izar (14) y María (4). Miriam, Ane Irati (7), Yoar (5), Raquel (2), Oihane (5) y Naiara.

Ausarta Barakaldo 84 (24-13-31-16). Blanco, Dorlisa (7), Drake, Larrinaga (32), García (2), Torres, Jones (7), Faith Ihim (14), Zachery (9) y Abuyeres (13).