Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

SAN IGNACIO 47 - 71 REPRODUCCIÓN ART ARASKI

SAN IGNACIO 47 - 71 REPRODUCCIÓN ART ARASKI

Reproducción ART Araski realiza un gran trabajo en equipo para lograr una importante victoria.

Las chicas comenzaron el partido demostrando que eran conscientes de la importancia del partido. 0-6 de inicio con una gran intensidad defensiva y compartiendo el balón en el primer minuto y medio, enseñando la línea de trabajo que se iba a seguir, y 9-19 final para terminar ese cuarto.

En el segundo período, las chicas siguieron jugando muy bien espacios, cerrándolos en defensa y abriendo el campo en ataque jugando muy bien en transición. San Ignacio consiguió reducir ventajas nada más comenzar el cuarto, acercándose a 6 puntos (13-19 con 9’ por jugar), pero esa reacción fue contestada con un parcial de 0-16 en los siguientes cinco minutos. Un 8-1 final para las locales hizo que se llegase al descanso con un 27-41 prometedor para Reproducción ART Araski.

La segunda parte se inició con un triple de las riojanas, y otro parcial de 0-9 hizo que las ventajas se fuesen otra vez rondando los veinte puntos. El periodo acabó con un 38-58. Y en el último acto, las chicas siguieron trabajando para terminar ganando los cuatro cuartos, y lograr una importantísima victoria.

A destacar el trabajo de espacios de las chicas de verde, haciendo que las compañeras tuviesen más facilidades para anotar, o para dividir y doblar y conseguir buenos tiros. Se encontró el camino: defensa y correr, esfuerzo en el rebote (defensivo y ofensivo), trabajar juntas adelante y atrás, y compartir el balón.

Renunciar a un poco para mi, puede significar un mucho para mis compañeras… y para el equipo.

El próximo sábado, vuelta a Judimendi para enfrentarnos al líder y gran favorito Ausarta Barakaldo… otra oportunidad para disfrutar.

BAT BI HIRU… ARASKI!!!!!


Anotadoras:

CB Sanignacio 47 (9-18-11-9). Marta López-davalos, Gutiérrez (8), Mallagaray (6), Ruiz (6), Prior (2), Guembe (2), Fernández (6), Calvo (4), López (9), Rebeca López-davalos y López de Uralde (4).

Reproducción ART Araski 71 (19-22-17-13). Marina (7), Raquel (6), Leire (2), Izar (30) y María (6). Irene (6), Miriam, Sara (2), Haizea (4), Naiara (3), Oihane y Naia (5).