Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

RPK ARASKI QUIERE LA QUINTA VICTORIA DE LA TEMPORADA

RPK ARASKI QUIERE LA QUINTA VICTORIA DE LA TEMPORADA

A pesar de las tres derrotas consecutivas, las alavesas afrontan el tramo final de la primera vuelta con optimismo

Solo han sido tres partidos, pero que largo se nos ha hecho el mes de noviembre. Rpk Araski no ha podido lograr la victoria ni ante Perfumerías Avenida ni Spar Citylift Girona en Mendi, ni tampoco en Maloste ante Lointek Gernika, pero las sensaciones han sido buenas. Y con eso hay que quedarse para afrontar con la máxima ilusión diciembre, con otros seis exigentes partidos, en una Liga Dia que ya no da tregua, y en la que cualquier error penalizará. Para abrir el mes, mañana visitaremos a IDK Gipuzkoa, en el que será el segundo derbi vasco de la temporada (Gasca; 18:00).

Y por si no hubiéramos tenido poco enfrentándonos de manera consecutiva a los tres primeros clasificados, el calendario es tan caprichoso, que no hay dos sin tres… ni tres sin cuatro. IDK Gipuzkoa, una vez más, ha comenzado de manera excepcional la temporada, recordándonos al de la temporada pasada, donde las de Azu Muguruza disputaron Copa y Play Off. Las guipuzcoanas es el equipo que menos cambios ha realizado, y es que solamente tienen una cara nueva en la plantilla: la pivot de Haiti Vionise Louis. Cinco victorias y dos derrotas que le alzan a la cuarta posición en la Liga Dia, con medio recorrido hacia la Copa de la Reina ya recorrido.

Rpk Araski llega a la octava jornada con las diez jugadoras disponibles y dispuestas a dar un giro en los resultados y sumar la quinta victoria en su casillero particular. Las vitorianas intentarán seguir con la buena racha en el Gasca, donde han logrado vencer las últimas dos temporadas.

El colorido verde en la grada está garantizado, y es que una vez más, la afición araskizale ha respondido de manera satisfactoria al autobús que ha organizado el club, y se espera que más medio centenar arrope al equipo en busca de la victoria.

JORNADA 8

Día: 01/12/2018 / Hora: 18:15 EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE PD - PERFUMERIAS AVENIDA

Día: 01/12/2018 / Hora: 18:30 LOINTEK GERNIKA BIZKAIA - BAXI FERROL

Día: 02/12/2018 / Hora: 18:00 SPAR CITYLIFT GIRONA - DURÁN MAQUINARIA ENSINO

Día: 01/12/2018 / Hora: 18:00 IDK GIPUZKOA - RPK ARASKI

Día: 02/12/2018 / Hora: 12:15 MANN-FILTER CASABLANCA - QUESOS EL PASTOR

Día: 02/12/2018 / Hora: 13:00 SNATT´S FEMENÍ SANT ADRIÁ - CADI LA SEU

Día: 02/12/2018 / Hora: 20:00 VALENCIA B.C. - NISSAN AL-QÁZERES EXTREMADURA