Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

VIII CAMPUS DE NAVIDAD ARASKI

VIII CAMPUS DE NAVIDAD ARASKI

En el Centro Sociocultural de Sologana del 26 al 28 de diciembre

Para finalizar el 2018, Araski ha organizado su habitual Campus de Navidad para todas aquell@s niñ@s de entre 6 y 13 años, esto es, nacid@s entre los años 2005 y 2012 (categorías benjamín, alevín e infanti) puedan disfrutar del baloncesto junto a otr@s compañer@s y finalizar el año de la mejor manera posible.

El Centro Sociocultural de Sologana, en Arratzua-Ubarrundia, volverá a ser una Navidad más el escenario elegido para esta actividad que cumple ya nada más y nada menos ocho ediciones. Tres días, del 26 al 28 de diciembre en horario de mañana, de 10:00 a 13:30. Allí será donde Araski reúna a l@s más pequeñ@s amantes del baloncesto y no les deje descansar del deporte de la canasta en el periodo navideño. El Campus nació hace ya siete años con el objetivo de dar a conocer el baloncesto desde edades muy tempranas, y se ha convertido en una buena opción para dar a conocer este mundillo y aprender cómo se juega.

La inscripción este año será de 60 euros. El precio incluye 3 horas y media de entrenamientos diarios con monitores titulados y con experiencia, una camiseta, seguro de accidentes y avituallamiento diario. También incluye el traslado de ida y vuelta para quien quiera hacer uso de él (con parada en el Colegio Marianistas y Parking de Arriaga).

El objetivo está claro: jugar al baloncesto, se sepa o no, en periodos vacacionales bien para disfrutar de un modo diferente estos días o para completar la formación adquirida durante el resto del año. Sin duda, una buena manera de relacionarse con chic@s de la misma edad en torno al deporte, un modo de vida saludable.

INSCRIPCIÓN

1. Realizar el ingreso o transferencia a nombre de ARASKI AES, en la cuenta de LA CAIXA ES47 2100 3689 25 2210023561 CONCEPTO “CAMPUS + NOMBRE Y APELLIDO del jugador@”.

2. Rellena y acepta las condiciones en el FORMULARIO ONLINE.

NOTA: La actividad saldrá adelante si se llega a un mínimo de 15 participantes.