Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

ARASKI PARTICIPARÁ EN EL FORO DE ENOTURISMO DE LA RIOJA ALAVESA

ARASKI PARTICIPARÁ EN EL FORO DE ENOTURISMO DE LA RIOJA ALAVESA

Un encuentro anual en el que aprender e inspirarse junto a los mejores profesionales de diversas temáticas relacionadas con el enoturismo

El Foro de Enoturismo de Rioja Alavesa se ha convertido por méritos propios en una cita de referencia dentro del mundo del turismo enogastronómico. Seis exitosas ediciones avalan a esta cita anual, que consigue reunir en Rioja Alavesa a los mejores profesionales y expertos más actuales de las diversas temáticas propuestas en cada una de las ediciones.

Una ocasión magnífica para aprender de otras experiencias y trayectorias empresariales, ser conscientes de la realidad actual del enoturismo y los nuevos consumidores e inspirarse para seguir construyendo Rioja Alavesa como uno de los destinos más importantes dentro del enoturismo. Sin duda alguna, una de las tierras vitivinícolas por excelencia, con un gran recorrido y con una amplia proyección dentro del mundo del turismo enogastronómico.

La VIII Edición del Foro de Comunicación y Comercialización Enoturística 2018, organizada por la Ruta del Vino de Rioja Alavesa en colaboración con Euskadi Gastronomika, se celebrará los próximos 15 y 16 de noviembre de 2018 en el Centro Temático del Vino Villa Lucía en Laguardia (Álava).

Araski participará en la sesión del jueves a la tarde, donde Livia López, presidenta de la Asociación, expondrá el proyecto en una conferencia con el título de “promoviendo referentes y visibilidad en el baloncesto femenino”.

- programa_foro_enoturismo2018.pdf