Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

NATALIE VAN DEN ADEL CONVOCADA POR LA SELECCIÓN DE HOLANDA

NATALIE VAN DEN ADEL CONVOCADA POR LA SELECCIÓN DE HOLANDA

Últimos dos partidos clasificatorios para el Eurobasket 2019 de Serbia y Letonia

La alero de Rpk Araski Natalie Van den Adel ha sido una vez más convocada por la selección holandesa para los dos próximos partidos oficiales de la Fase de Clasificación del Eurobasket 2019.

Holanda, que está encuadrada en el Grupo F junto a Bulgaria, España y Ucrania, ya no tiene opciones de clasificarse tras ganar únicamente un partido de los cuatro que ya se han disputado. Van den Adel se encuentra desde ayer domingo en Amsterdam, y hoy dará comienzo las sesiones preparatorias del combinado orange. El sábado a las 20:00 jugarán ante España, y el miércoles 21 ante Bulgaria en el mismo horario. Ambos partidos se disputarán en la capital holandesa.

Van den Adel regresará a Vitoria-Gasteiz el jueves 22 de noviembre y se unirá al equipo el viernes, con tan solo 48 horas de margen al siguiente partido, el que enfrentará a Rpk Araski y a Spar Citylift Girona (Domingo 25/noviembre 18:30h en Mendizorrotza).

Esta será la única ventana FIBA de la temporada. A partir de entonces, no habrá ningún parón más en la Liga Dia, que se prolongará hasta el primer fin de semana de abril en cuanto a la Liga Regular, para dar paso a los Play Off por el título el 10 de abril.

Congrats Nat and good luck!