Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

ELECTRO ALAVESA ARASKI OINTXE 101 - 45 ASKATUAK

ELECTRO ALAVESA ARASKI OINTXE 101 - 45 ASKATUAK

Nueva victoria de nuestras junior frente al histórico club donostiarra Askatuak.

Nuestras junior se enfrentaban a las gipuzkoanas que no habían conseguido aún victoria alguna en la competición y el reto era doble: por una parte tratar de suma una nueva victoria y, por otra, seguir evolucionando en la idea de juego dinámico y agresivo que el equipo plantea en su día a día.

Desde el principio consiguieron las jugadoras ir por delante el marcador, manteniendo un buen ritmo ofensivo, no tanto en defensa; como consecuencia de ello, tocó en este primer periodo jugar más posesiones en estático que fueron resolviéndose con buenos tiros y buena anotación (28-15). El segundo cuarto fue similar, aunque no se conseguía anotar con la misma fluidez, y al descanso el marcador señalaba un claro 48-28.

El reto en el segundo tiempo era mejorar la calidad de los ataques, circular mejor el balón y lograr tiros cómodos, manteniendo el ritmo en el juego. Hubo buenas combinaciones, tanto en movimiento como en estático, y la anotación era fluida. En el marcador la diferencia se fue agrandando y el partido terminó con una abultada diferencia (101-45).

Lo mejor del partido: las buenas combinaciones de pases que se vieron, sobre todo, en la segunda mitad.

Lo peor: mirar al marcador en los minutos finales; hay que tratar de jugar sin fijarse en él, pensando únicamente en la siguiente posesión para hacerla buena.

Próximo encuentro: sábado 10 de noviembre a las 11 h en Azkoitia frente a Fundibide ISB.