Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

REPRODUCCIÓN ART ARASKI 47 – 59 NAVARRO VILLOSLADA

REPRODUCCIÓN ART ARASKI 47 – 59 NAVARRO VILLOSLADA

El filial de Araski no consigue llevarse la victoria en un quiero y no puedo

El equipo regresaba a la acción tras las grandísimas sensaciones cosechadas en la anterior jornada, y lo hacía en Mendizorrotza ante un Navarro Villoslada que venía de una muy buena racha de resultados. Y el inicio de partido fue prometedor, con un Reproducción ART Araski que intentaba y conseguía llevar un alto ritmo de juego… hasta que quedaban 2:46 en el reloj para terminar el primer acto. Ahí, con un empate a 13 en el marcador tras una acción de 2+1, comenzaba un momento de zozobra que llevaba a las chicas de verde a terminar el cuarto 10 puntos por debajo (15-25).

Los intentos de las locales por volver a encontrar buenas sensaciones no llegaban a buen puerto, y, casi siempre, hundidas en malas decisiones y fallos en el tiro que hacían que el equipo no llegase a carburar. Los malos porcentajes de tiro hacían aparición y eso parecía llevarnos a una espiral de errores que nos alejaba en el marcador perdiendo también el segundo cuarto (22-36).

Tras el descanso el equipo seguía intentándolo pero cayendo en la defensa de las navarras y no dando en ningún momento con la tecla para acercarse en el luminoso. La precipitación llevaba al filial a acumular 17 puntos de desventaja que no conseguirían recortar. El exceso de ganas por intentar resolver en acciones individuales no dejaba ver el camino que parecía haber encontrado la escuadra en las últimas semanas y hacía que el Navarro Villoslada, con un grandísimo trabajo coral acabase llevándose una muy merecida victoria por 47-59.

Volver a la senda del trabajo en equipo y seguir intentando hacerlo juntas debe ser la prioridad del grupo. El buen trabajo entre semana hace que no haya que preocuparse, pero tampoco debemos relajarnos ni cejar en el empeño. Trabajo, trabajo y trabajo, la receta a seguir.

BAT, BI, HIRU… ARASKI!!!!

Reproducción ART Araski 47 (15-7-10-15) Naia (3), Sara (9), Ane Irati (9), Irene (10) María (2), Marina (2), Leire (2), Yoar (2), Haizea, Izar (3) y Oihane (5).

Navarro Villoslada 59 (25-11-10-13) Ceresuela (7), Arana (13), Salvador (22), Andueza (5), Zueco (5), Goñi, Ormazábal, Gurich (4) y Leache (3).