Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

SUZUKI, MARCA DE COCHES OFICIAL DE ARASKI

SUZUKI, MARCA DE COCHES OFICIAL DE ARASKI

Grupo Universal Araba cederá a las jugadoras dos vehículos Suzuki para sus desplazamientos

Las buenas noticias no cesan en Araski y hoy es día para presentar a un nuevo patrocinador que se suma a la lista araskizale. Se trata de uno de los grupos más importantes del sector de la automoción en Vitoria Gasteiz, Grupo Universal Araba, con Concesionario Oficial Suzuki.

Aunque la marca japonesa empezó a funcionar en 1909 con el nombre de Suzuki Loom Works, la firma se constituyó en 1920. Desde su fundación en Hamamatsu (Japón), SUZUKI ha ido creciendo sin cesar y se ha expandido.

Hoy en día, yendo constantemente por delante para satisfacer los cambiantes estilos de vida, el nombre de SUZUKI se ve en una gran gama de motocicletas, automóviles, motores fueraborda y productos relacionados tales como sillas de ruedas motorizadas e, incluso, naves prefabricadas y casas. Todo el mundo reconoce la marca S como una marca de productos de calidad que ofrece tanto confianza como originalidad. SUZUKI permanece tras este símbolo global con la clara determinación de mantener esta confianza en el futuro, al mismo tiempo que nunca cesa de crear esos avanzados «productos de gran valor».

Grupo Universal Araba ha cedido a Araski dos vehículos totalmente nuevos para uso y disfrute de las jugadoras. Se trata de un Suzuki Swift y Suzuki S-Cross, que ya podréis ver circulando por la ciudad. Como contrapartida a esta colaboración, Araski lucirá el logotipo del Grupo junto con el de SUZUKI en la indumentaria de calentamiento del primer equipo y tendrá presencia en otros soportes publicitarios como las retransmisiones en streaming o en la pista de juego.

Podrás comprar tu SUZUKI en Vitoria-Gasteiz en las instalaciones de Grupo Universal Araba, situadas en el Edificio Alas C/ Portal de Betoño, 1. Visita su página web http://grupouniversalaraba.es/ y conoce todos los servicios que disponen: vehículos nuevos, vehículos de ocasión, servicio oficial postventa de primeras marcas, servicio de carrocería y departamento de flotas. Solicita tu cita previa en el 945276544.

Ongi etorri Grupo Universal Araba!!