Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

CLÍNICA ART RENUEVA SU COMPROMISO CON ARASKI

CLÍNICA ART RENUEVA SU COMPROMISO CON ARASKI

El Centro Ginecológico de Reproducción Asistida dará nombre al equipo de Primera Nacional


El Centro de Reproduccion Asistida ART seguirá un año más apostando por Araski, y ha renovado el compromiso que firmamos hace un año, cuando se convertía en el co-patocinador del Liga Femenina.

Para esta nueva temporada, y como acción más destacable, os podemos confirmar que REPRODUCCIÓN ART ARASKI será la denominación oficial del filial, que comienza la temporada oficial el viernes 12 de octubre. Este fin de semana pasado, se proclamaron campeonas del Torneo Fofo, tras dos brillantes partidos. La mejor manera para concluir la pretemporada y empezar con fuerza el nuevo año.

Además ART ocupará otros soportes publicitarios durante los partidos en Mendizorrotza, ofrecerá promociones y precios especiales a las familias araskizales, y charlas informativas entre otras acciones de difusión.

El Centro Ginecológico de Reproducción Asistida ART, ubicado en Alto de Armentia 52 (www.reproduccionart.com; Tfn: 945004499), comenzó su andadura en el 2013, siendo el único centro en Araba que realiza de manera integral todas sus consultas y tratamientos en la capital alavesa.

Con las técnicas más pioneras ofrecen servicios de inseminación artificial, fecundación in vitro, vitrificación de óvulos, ovonodación, etc. que gozan de una gran satisfacción entre sus pacientes, familias de todo tipo y condición, que han confiado en ART para un proceso tan importante como el de ser madres y padres.

Desde estas líneas, solo nos queda agradecer una vez más a José Luis de Pablo y Jon Ander Agirregoikoa su total disposición de seguir vinculando su marca al proyecto Araski.

Eskerrik asko CLINICA ART!!