Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

SONIA PEREDA CONVOCADA NUEVAMENTE POR LA SELECCIÓN U15 ESPAÑOLA

SONIA PEREDA CONVOCADA NUEVAMENTE POR LA SELECCIÓN U15 ESPAÑOLA

Disputará el prestigioso Torneo MHL de Zaragoza

Araski sigue estando de enhorabuena. Sonia Pereda ha sido llamada una vez más por la selección Española U15, que a las órdenes de Elena Lahoz e Isa Sánchez, disputará del 29 de marzo al 1 de abril el Torneo MHL de Zaragoza. La generación del 2003 prepara el Europeo U16 del 2019, pero antes una cita este verano: el Torneo de la Amistad de Francia, un primer test de calidad.

Pereda es jugadora de las categorías inferiores de Araski desde la creación de la Escuela, allá por el 2012. Ha sido seleccionada por Araba en categoría Mini, Infantil y Cadete y por Euskadi en Mini e Infantil. No es la primera vez que es llamada por la Selección española. Ya hace unas temporadas estuvo en la Academia de Talentos (Torneo BAM) y desde diciembre del 2017 está en preselección U15.

Actualmente es jugadora del Ointxe-Araski liga vasca, y siempre que su agenda se lo permite, entrena y juega en el Electro Alavesa Araski junior, ambos en Liga Vasca con opciones de disputar los Campeonatos de España. Es habitual también verle entrenar con Lacturale ART Araski un día a la semana.

Esta es la convocatoria completa:

Nhug Bosh (F. Maresme), Anna Prim (Segle XXI), Marta Rueda (Snatt’s Sant Adrià), Clara Gómez (Segle XXI), Txell Alarcón (Snatt’s Sant Adria), Elena Rodríguez (Spar G. Canaria), Marta Morales (Segle XXI), Alba Barneda (Almeda) M. Isabel Galiana (Estudiantes), Marina Díaz (Ponce), Claudia Langarita (Segle XXI), Gala Camarena(Valencia BC), Sonia Pereda (Ointxe-Araski), Alejandra Mastral (St. Casablanca), Nahawa Diarra (F. Maresme), Aina Borras (Bunyola), Sitota Ginés (St. Casablanca), Barbara Cuxart (Valencia BC), Esther Matarranz (Canoe), Noa Comesaña (CD Bosco), Paula Reus (Bahia San Agustín), Esther Sevilla (Ponce)