Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

Partidos aplazados por culpa de la nieve

Partidos aplazados por culpa de la nieve

La Diputación comunicó ayer el aplazamiento de la jornada escolar al próximo 5 de febrero mientras que la Federación hizo lo propio con los partidos con desplazamiento y los que se tenían que disputar en San Viator y Olabide.

El aplazamiento de muchos partidos este próximo fin de semana afectará de forma muy significativa a los equipos de la Ikastola, ya que tan sólo el cadete femenino podría disputar mañana su encuentro liguero ante Marianistas B, previsto para las 11:30 horas en el Colegio Marianistas.

Los encuentros Olabide – Berrio-Otxoa (junior masculino) y Olabide – San Viator (cadete masculino) de Liga Vasca fueron suspendidos ayer mismo. Los Olabide – San Viator (junior masculino) y Olabide – San Martín (junior femenino) correspondientes a la segunda fase del campeonato alavés y que se tenían que disputar en Lasarte fueron aplazados directamente al sábado 5 de febrero.

UPV Álava, por su parte, esperará hasta última hora para ver si sus equipos pueden o no disputar sus encuentros este mismo fin de semana. El único que parece que no peligra es el derbi de Primera Masculina entre UPV y Baskonia, que saltarán a la cancha del C.C. Europa a las 19:30 horas. El esperado UPV Álava – Easo Pastas Arruabarrena de Interautonómica, previsto para las 17:20, dependerá del estado de las carreteras y de las posibilidades que tengan los donostiarras de desplazarse en condiciones.

El otro choque que parece que podrá disputarse sin mayores problemas es el Argazkiak - UPV de senior femenino (domingo 9:00 en Abetxuko) mientras que el Colegio Basauri – UPV Álava de Segunda Femenina previsto para las 12:15 horas del domingo en tierras bizkainas se jugará siempre que las alavesas puedan viajar con plenas garantías.

Se recuerda a los equipos cuyos partidos no hayan sido suspendidos y que puedan verse con problemas de última hora en sus desplazamientos, que será necesario solicitar un certificado en la Ertzaintza (en el que se indique que no se daban las condiciones para viajar) para remitirlo a la Federación Vasca y que no se den directamente esos partidos por perdidos a los equipos que no puedan presentarse.