Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

El junior suma su segunda victoria pero sigue sin brillar

El junior suma su segunda victoria pero sigue sin brillar

Los de Bujanda se trajeron un valioso triunfo de Durango (86-92) frente al Tabirako. Los cadetes cayeron contra Salleko pese a mejorar (88-43) y un poco de todo en los campeonatos alaveses.

El junior masculino sigue sin conocer la derrota pese a no encontrarse en su mejor momento de juego. En Durango, los de la Ikastola pronto se pusieron por delante y dominaron en el marcador a lo largo de prácticamente todo el encuentro. Pese a contar con ventajas holgadas que hacían presagiar una victoria sin mucho sufrimiento, los que dirige Joseba Bujanda se complicaron la vida, permitieron a los bizkainos anotar con facilidad y terminaron llevándose el partido por un apurado 86-92.

En Sestao, los cadetes acumularon su segunda derrota ante el Salleko en un choque que, sin embargo, no dejó mal sabor de boca. Los de Lasarte mejoraron con respecto a su debut y volvieron a derrochar ímpetu e ilusión, lo que les valió para sumar muchos más puntos que en la primera jornada (88-43).

En las segundas fases de las competiciones provinciales, el junior B no pudo con Marianistas A y cedió por 64-48 mientras que el cadete femenino sufrió en la Ikastola para doblegar al Koldo Mitxelena por 47-44.