castellano | euskera | contacto

Noticias

ESTRENO DEL PROYECTO RPK ARASKI

13/09/2018 - Mañana a las 19:30 en Mendizorrotza ante el Tarbes

Liga Dia.

Por fin. Por fin vuelve el mejor baloncesto femenino a Vitoria-Gasteiz. Mañana Rpk Araski disputará su primer encuentro amistoso de esta pretemporada, a un mes de comenzar la competición oficial. El rival será el Tarbes, subcampeón de la Liga francesa.


Rpk Araski llegará a la cita muy mermado, por las ausencias de Natalie Van den Adel y Romina Ciappina que se encuentran en Rumania para la disputa del Europeo FIBA 3x3. Por consiguiente, y con tan solo 8 jugadoras del primer equipo, Madelén Urieta ha citado a tres jugadoras de cantera. Izar Bedia, quien ya disputó el año pasado con el primer equipo un partido oficial, y dos que podrán debutar mañana: la junior Irene Murua y la cadete Sonia Pereda. Sin duda un premio a su esfuerzo y trabajo que se ve recompensado con esta convocatoria.

Enfrente nada más y nada menos que el Tarbes, uno de los equipos de Francia y que disputará la Eurocup tras quedar el año pasado en segunda posición. Una buena piedra de toque para comenzar los partidos de pretemporada que se prologarán durante las próximas cuatro semanas.

La entrada al encuentro será gratuita y recordamos que para aquellos araskizales que no habéis tramitado vuestro abono online, podréis solicitarlo mañana a la entrada del pabellón de forma presencial.

Redacción araski.com / Foto: José Ángel Calvo

Compartir:
facebook twitter yahoo! google meneame

Últimas noticias