castellano | euskera | contacto

Noticias

APARTAHOTEL DIVAN REFUERZA SU COLABORACIÓN ARASKI

06/09/2018 - Las jugadoras foráneas se alojarán es sus apartamentos situados en Lakua

Patrocinadores.

APARTAHOTEL DIVAN albergará un año más a las jugadoras de Rpk Araski que residirán en nuestra ciudad durante esta temporada. El respaldo de APARTAHOTEL DIVÁN ayuda de la mejor manera posible en un apartado logístico fundamental como es alojamiento unificado de las jugadoras, facilitando así la movilidad para los desplazamientos a entrenamientos, partidos o eventos.

Estrenados hace poco más un año, son 38 apartamentos de uno o dos dormitorios, modernos, exclusivos y completamente equipados. Situados en una zona estratégica de la ciudad, tiene parada de tranvía a 50 metros que te permitirá acceder en pocos minutos al centro, a la circunvalación y por tanto, a los polígonos industriales más importantes de Vitoria-Gasteiz, así como al Hospital HUA (Txagorritxu) o al Gobierno Vasco.

Los apartamentos han sido concebidos para todo tipo de estancias y para aquellos clientes que no se conforman con las dimensiones de una simple habitación de Hotel. El APARTAHOTEL DIVAN se encuentra ubicado en la calle Duque de Wellington 25, justo encima del Supermercado BM, enfrente del C.C. Lakua.

Como contrapartida a esta colaboración, Araski continuará luciendo el logotipo de APARTAHOTEL DIVAN en la indumentaria de calentamiento del primer equipo y lo portará en el nombre de uno de los conjuntos de cantera. Además tendrá presencia en otros soportes publicitarios como las retransmisiones en streaming, pista de juego o en el autobús del equipo, además de poner a su disposición invitaciones para que sus huéspedes puedan acudir a ver en directo al primer equipo durante su estancia en la ciudad.

Desde estas líneas, agradecer a Ivan Saldaña su apuesta por el deporte local y su total disposición para seguir colaborando con nuestro proyecto. Una alternativa perfecta al alojamiento de hotel clásico para todo tipo de estancias. APARTAHOTEL DIVÁN, donde viven los mejores sueños.

Eskerrik asko!!!

Redacción araski.com

Compartir:
facebook twitter yahoo! google meneame

Últimas noticias