castellano | euskera | contacto

Noticias

RPK ARASKI HA COMPLETADO LA INSCRIPCIÓN EN LIGA DIA

06/07/2018 - El club ha realizado todos los trámites y espera confirmación oficial de la FEB

Liga Dia.

Ya podemos confirmar que se ha cumplido en plazo con todos los requisitos que pide la Federación Española de Baloncesto para competir por tercer año en la máxima categoría del baloncesto femenino estatal. El club ha tramitado ya la inscripción telemática, ha pagado el canon de inscripción de 6.000€ y ha depositado el aval de 60.000€.

El plazo para inscribirse en todas las competiciones FEB concluye hoy viernes 6 de julio a las 13:00. A partir de ahí se espera que la publicación oficial de los equipos inscritos por categoría y se procederá, siempre y cuando todos los equipos estén correctamente inscritos y se hayan completado las 14 plazas, a realizar el sorteo del calendario que dilucidará el camino de RPK Araski. La temporada 2018/19 en la Liga Dia comenzará más tarde que en temporadas anteriores, y es que el Mundial de Tenerife ha pospuesto la jornada inaugural hasta el 13/14 de octubre.

Tanto la Diputación Foral de Álava como el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, han ratificado su compromiso con el proyecto, y serán un año más su mayor sustento, también participado por el Gobierno Vasco. Como patrocinador principal, y anunciado en la jornada de ayer, la Sociedad Cooperativa RPK inyectará una importante aportación que dará estabilidad al proyecto.

No menos importantes serán los apoyos que recibirá de otras instituciones públicas y casi medio centenar de empresas privadas, que en menor o mayor medida respaldarán los propósitos deportivos y sociales de Araski.

El otro gran apoyo, los incondicionales, serán esa sexta “jugadora” tan importante, que es la afición siempre mostrando su pasión araskizale allá por donde va. Para ella, y sólo durante este mes de julio, está en abierta la Campaña de Abonos Express, en la que se congelan los precios de la pasada temporada. En cuatro días se ha superado el medio centenar de solicitudes, deseando alcanzar de nuevo los 570 carnets del último curso.

Redacción araski.com

Compartir:
facebook twitter yahoo! google meneame

Últimas noticias