castellano | euskera | contacto

Noticias

ARASKI, MÁS PRESENTE QUE NUNCA EN LA ENTREGA DE PREMIOS DE LA FAB

14/06/2018 - Hasta 7 equipos de la cantera recogerán premio

Araski.

Este sábado la Federación Alavesa de Baloncesto celebra su habitual fiesta fin de temporada, con la entrega de trofeos a todos los campeones y subcampeones de las diferentes categorías escolares y federadas, tanto en femenino como en masculino.

El acto será en el Polideportivo de Ibaiondo y dará comienzo a las 19:30 con las competiciones escolares. Araski 05 recibirá el título de campeonas en Infantil Rendimiento tras una excelente fase final donde se impuso al Araba y a San Viator. Por su parte, Landazuri Araskieskola recogerá el trofeo de subcampeonas en Alevín de Rendimiento 2º año. Magnifica temporada de nuestras txikis que solo se vieron superadas por Corazonistas en una apasionante final.

Seguido se entregarán los trofeos para las competiciones federadas. Aquí serán cinco los equipos que recogerán su premio. En categoría junior, pleno para nuestros tres representantes. Electro Alavesa Araski, campeón de Álava 1ª, Esasa Araski Campeón de Álava 2ª y Alkartetxe Araski Campeón de la Copa de la Liga 1ª. Un escalón por abajo, en cadete, final araskizale la que tuvimos hace unas semanas en Mendizorrotza. El Campeonato se lo llevó Ointxe Araski, mientras que Apartahotel Divan Araski terminó su gran temporada con un más que meritorio segundo puesto.

Una temporada para enmarcar la 2017/18, con distinciones en todas las categorías de cantera.

Zorionak guztioi!!

Redacción araski.com

Compartir:
facebook twitter yahoo! google meneame

Últimas noticias