castellano | euskera | contacto

Noticias

MENDIZORROTZA QUIERE LA DÉCIMA

22/03/2018 - Sin opciones para jugar el play off, Lacturale ART Araski quiere volver a ganar ante su afición

Liga Dia. Tramo final de la Liga Regular en la Liga Dia. Tras la derrota en Logroño, y tras quedar fuera de toda opción para disputar los Play Off, Lacturale ART Araski quiere recuperar su juego y lo quiere hacer en Mendi, y ante su afición, a la que solo ha podido brindar una victoria en los últimos seis partidos jugados como local. Tendrá enfrente a Nissan Al-Qazeres Extremadura, que aunque son remotas, aún tiene opciones de clasificarse entre los seis primeros de la Liga. El partido será mañana domingo 18 de marzo a las 19:00h.

Cacereñas y alavesas han tenido trayectorias casi paralelas desde la temporada 2015/16, cuando lograron el ascenso en el Serrano Macayo. Aunque no era su debut en la Liga Dia, fueron una de las revelaciones de la temporada pasada, clasificándose para la Copa de la Reina, aunque terminasen fuera del TOP 6 al finalizar la Liga Regular. La presente temporada no está siendo tan regular, a pesar del gran inicio de campeonato. Mucha culpa de ello tiene las idas y venidas de jugadoras que han sufrido en la plantilla. Y es que Jones y Cooper, dos de sus estandartes abandonaron Cáceres a mitad de año, no sin antes haberse coronado ambas como MVP de las jornadas iniciales de la Liga. Del “Big Three” solo queda Joy Brown, a la que se ha sumado Brooque Williams, fichada en Navidad. Otra gran incorporación a mitad de curso fue la internacional absoluta por España Laura Quevedo.

No está siendo tampoco el mejor final de temporada para Lacturale ART Araski. Desde hace exactamente una vuelta, y tras la derrota en Cáceres en un partido que se fue a la prórroga, han acumulado otras nueve, únicamente ganando tres partidos de los últimos trece. El equipo se ha conjurado para acabar el año de la mejor manera posible tanto en juego como en resultados, y poder ofrecer de nuevo a su afición una victoria que tanto se merece.

Redacción araski.com / Foto: José Ángel Calvo

Compartir:
facebook twitter yahoo! google meneame

Últimas noticias