castellano | euskera | contacto

Noticias

EASO 61 - 81 OINTXE ARASKI

13/02/2018 - Gran trabajo de nuestras chicas para sumar la segunda victoria en la A1

Cadete. En primer lugar y antes de escribir nuestra opinión sobre el partido me gustaría agradecer al equipo y cuerpo técnico de Easo por la facilidad y predisposición para cambiar de hora el partido del pasado sábado.

El partido fue muy intenso por parte de los 2 equipos. Easo tuvo un muy buen comienzo, lo esperábamos así y nuestras chicas también comenzaron fuerte, pero Easo tiene muchos argumentos técnicos y tácticos para jugar este tipo de partidos. Lo entendimos bien y mejoramos la defensa sobre sus jugadoras más importantes. Hubo mucho trabajo colectivo por parte de los 2 equipos, con buenos momentos de baloncesto alegre y dinámico que fue agradable de ver, aunque en la apuesta se perdieran muchos balones. Easo es siempre favorito para todo y poder lograr esta victoria es un grandísimo premio para nuestras chicas. Zorionak neskak!

Habitualmente no hablamos ni destacamos personalmente a ninguna jugadora pero Saioa, Maren y el resto del equipo se lo merecen.

Saioa lleva semanas sin poder entrenar ni jugar a causa de una lesión de espalda. Su compromiso y esfuerzo es titánico y en muchos entrenos y partidos apretar dientes y puños para seguir jugando ha sido su seña de identidad. Ha tenido que parar de hacer una de las partes más divertidas de este juego, tocar el balón. Pero en el resto de facetas sigue al pie del cañón ayudando al 200% a sus compañeras. Animo Saioa! Laister kantxan!

Maren es una guerrera, prácticamente indestructible. En muchas ocasiones, a pesar de tener mucho dolor quiere seguir entrenando y jugando. El sábado no pudo seguir y eso le dolió más que la rodilla. Pero hay algo que va en su adn, en el suyo, en el de Saioa y en el del resto de las jugadoras que forman este equipo y más pronto que tarde volverá a meter en la cazuela un triple de 8 metros. Animo Maren! Laister kantxan!

Se dice que el león es rey de la selva pero las leonas son realmente quienes representan la fuerza, el coraje, la vigilancia y el instinto protector.

Redacción araski.com

Compartir:
facebook twitter yahoo! google meneame

Últimas noticias