castellano | euskera | contacto

Noticias

EXPRESS HONDARRIBIA 70 - 65 ARASKI

05/12/2017 - Dura derrota en un final de infarto

Primera Nacional. El partido fue igualado de principio a fin. Ya en el primer cuarto, las guipuzcoanas estuvieron muy acertadas en el tiro exterior, que castigaron pequeños errores en las rotaciones defensivas y encontraron buenas situaciones de tiro. Buenas situaciones que encontró también Araski pero con diferente fortuna. Hondarribia se encontró cómoda en situaciones de 5x5 y Araski a cancha abierta. Duelo de estilos que llevó al descanso un igualado 33-32.

En la segunda parte, Araski mejoró en defensa y consiguió llevar el ritmo del partido en varias ocasiones pero varios rebotes ofensivos de las locales y los triples impedían que las visitantes consiguieran abrir el marcador y se entró en un bucle de alternancias en el marcador que deparaban un final de infarto.

Y así fue. A falta de 2 minutos Araski mandaba en el marcador pero un 11-4 de parcial de Hondarribia, con dos triples consecutivos, condenaron a las vitorianas que no consiguieron igualar el partido en un triple frontal que no quiso entrar.

Al final 70-65 y un bonito reto por delante para alcanzar la A-1.

Redacción araski.com / Foto: Karlos Rodriguez

Compartir:
facebook twitter yahoo! google meneame

Últimas noticias