castellano | euskera | contacto

Noticias

ARASKI 72 - 37 ARRI BKL NAGUSI OPTIKA

13/11/2017 - Araski vuelve a la senda de la victoria

Primera Nacional. El equipo nacional de Araski logró una importante victoria ayer que le mantiene en la lucha por el acceso al grupo A1, tras ganar por 37 puntos a un mermado BKL que todavía no conoce la victoria en lo que va de liga.

Nada más empezar el partido, éste fue de color local que en el minuto 3 del primer cuarto colocaba el 11-2 en el luminoso de Mendizorrotza. Pero Arri BKL no tiró la toalla y luchó no descolgándose del partido y terminando el cuarto a tan solo 7 puntos de diferencia. 19-12.

En el segundo cuarto, el equipo local tiró de orgullo y gracias a su buena defensa no permitió ni un solo punto hasta el último minuto, momento en el que las visitantes lograron dos canastas consecutivas. Dejando el partido muy de cara para las locales. 37-16 al descanso.

Ya en el tercer cuarto, la defensa de las visitantes cortocircuitó un poco el ataque local, que se dejó llevar por el ritmo del partido y si bien fueron tiros liberados, abusaron del tiro exterior. Tiro que no sonrió a las de verde y BKL aprovechó para anotar en transición y tiros libres dejando el marcador en 52-29.

Pero Araski quiso vaciarse y correr la cancha, volvieron a compartir el balón y apretar en defensa para conseguir un nuevo parcial que sentenciaba el partido.

Redaccion araski.com

Compartir:
facebook twitter yahoo! google meneame

Últimas noticias

Esasa Pie
EXLAN PIE
Clinica Juber Pie