castellano | euskera | contacto

Noticias

IRATI ETXARRI SEGUIRÁ CRECIENDO EN LACTURALE ART ARASKI

26/07/2017 - La navarra, que se encuentra con la U19 disputando el Mundial, continuará un año más en Gasteiz

Liga Femenina. Irati Etxarri y Lacturale Art Araski han llegado a un acuerdo para prolongar su contrato por una temporada más. Una buena noticia teniendo en cuenta que la navarra es una de las jugadoras con más proyección del baloncesto estatal.

Etxarri cumplirá su segunda temporada a las órdenes de Madelén Urieta. En su debut con tan solo 18 años fue una de las revelaciones de la Liga Femenina, donde la alero promedió 4’4 puntos y 2’9 rebotes por partido en Liga Regular.

En estos momentos Etxarri está disputando el Mundial U19 en Udine (Italia) con la Selección de España. El torneo comenzó el sábado y se prolongará hasta el domingo 30 de julio. Después le llegarán unas merecidas vacaciones tras un mes y medio con la selección, ya que previamente había estado con la U20 en la preparación de su Europeo. La navarra es una fija en las categorías inferiores de la España donde ya ha sido bronce en Europeo U16 (2014) y plata en el Europeo U18 (2016).

Con ella son ya nueve las jugadoras con las que cuenta Lacturale Art Araski para la nueva temporada que arrancará el 30 de septiembre ante Quesos El Pastor, de las cuales seis son renovaciones. Una apuesta clara por la continuidad del bloque que tan buenos resultados dio el año pasado alcanzando las semifinales de la Copa de la Reina y de los Play Off.

Redacción araski.com

Compartir:
facebook twitter yahoo! google meneame

Últimas noticias

Esasa Pie
EXLAN PIE
Clinica Juber Pie