castellano | euskera | contacto

Noticias

VI CAMPUS DE VERANO ARASKI

08/05/2017 - Dos semanas de entrenamientos con dobles sesiones de intenso baloncesto de formación

Actividades. Poco a poco el fin de temporada se está acercando y ya estamos pensando en el nuevo Campus de Verano, que este año cumple su VI Edición. Una vez más hemos centralizado nuestro campus en las primeras dos semanas de vacaciones, del 26 al 30 de Junio y del 3 al 7 de Julio. Volvemos a retomar las dobles sesiones de entrenamientos, mañana y tarde con una gymkana final el viernes.

¿Cuáles son las semanas cuando habrá CAMPUS?
• Semana del 26 al 30 de Junio
• Semana del 3 al 7 de Julio


¿Qué niñas podrán inscribirse Al CAMPUS?
Todas aquellas que hayan nacido entre los años 2001 - 2009 INCLUIDAS (otras edades consultar), bien jueguen en Araski, en otro club o ikastola o se quieran iniciar en el baloncesto.


¿En qué idioma se darán los entrenamientos y las actividades?
Tendremos entrenadores bilingües, por lo que los entrenamientos serán en Euskera y Castellano.


¿En qué consistirá cada sesión y dónde se realizarán?
El horario de entrenamientos será de 10:00 a 13:00 y de 16:30 a 18:00 y se llevarán a cabo la primera semana en el Polideportivo de Sologana y la segunda en el Polideportivo Arriaga.

Las sesiones de la mañana se dividirán en dos partes, donde se trabaran aspectos técnicos y tácticos. Después de comer todas juntas, y siempre que el tiempo de Vitoria-Gasteiz nos lo permita, nos trasladaremos a las Instalaciones municipales de Gamarra, donde llevaremos a cabo diferentes actividades y talleres lúdicos al aire libre, así como darnos un chapuzón en las piscinas. Por la tarde regresaremos a las canchas con entrenamientos a modo competición entre todas las participantes. El viernes por la tarde nos quedaremos en Gamarra y concluiremos la semana con una gymkana. A lo largo de la semana, diferentes jugadoras del primer equipo se acercarán al Campus.


¿A qué precio?
Las niñas podrán apuntarse a la semana que mejor les venga, dependiendo otras actividades que realicen en verano, o a las dos semanas. Estos serán los precios:
- Una semana: 185 €
- Dos semanas: 345 €

*15% descuento a jugadoras que sean hermanas (aplicable a las dos)
*20% descuento para tres hermanas (aplicable a las tres)


La inscripción por semana incluye
- 22,5 horas de entrenamientos por semana con monitores titulados y con experiencia
- Almuerzo y comida diaria
- Entrada y desplazamiento a Gamarra
- Seguro de accidentes
- Camiseta y recuerdo conmemorativo
- Gymkana final

*En el caso de la primera semana, Araski pondrá al servicio de las niñas un autobús gratuito de ida y vuelta a Sologana con dos paradas en Vitoria-Gasteiz (Colegio Marianistas y Parking de Arriaga).


¿Cómo podré realizar la inscripción?
1. Rellena y acepta las condiciones en el FORMULARIO ONLINE.

2. Realiza el ingreso o transferencia a nombre de ARASKI AES, en la cuenta de LA CAIXA ES69 2100 3689 29 2210010747 CONCEPTO “CAMPUS + NOMBRE Y APELLIDO de la jugadora”.

¡Te esperamos!

Redacción araski.com

Compartir:
facebook twitter yahoo! google meneame

Últimas noticias

Esasa Pie
EXLAN PIE
Clinica Juber Pie